Hola! Soy Emilia Martinez Tallo
Apasionada del marketing
El marketing llegó a mi vida como una verdadera revelación cuando entré en Danone Canarias como Directora de Marketing
¡Qué reto y qué maravillosa oportunidad!
Una cultura de empresa que, de verdad, sitúa al cliente en el centro de todo. Una experiencia que me dio la oportunidad de comprobar que los resultados se obtienen más fácilmente cuando sitúas el foco en tu cliente.
Aprendí que la clave de un buen marketing está en comenzar siempre por conocer las necesidades y motivaciones de tu público objetivo y en buscar el win-win con el cliente mientas te orientas a resultados.
He tenido la oportunidad de trabajar, además, en sectores como el turismo, la cultura (como Gerente del Auditorio de Tenerife), la movilidad (como Directora de Marketing en Titsa) y el retail, entre otros.
Todas estas experiencias me han proporcionado una perspectiva muy amplia que me ha enriquecido y me permite en la actualidad ayudar a mis clientes y alumnos de sectores tan diversos.
De la mano de la mejor, María López, CEO de Bitbrain, especialista en neuromarketing, me formé, y adquirí mi propio laboratorio de neuromarketing de última generación.
Los conocimientos de los estudios de neuromarketing junto con mi curiosidad insaciable me han llevado a profundizar en disciplinas centradas en entender las motivaciones y el comportamiento del consumidor como la psicología del consumidor y behaviour economics.
No sé si yo encontré al neuromarketing o el neuromarketing me encontró a mí.
Lo cierto es que me llevó a emprender y empezar de cero.
Ha sido uno de los mayores retos de mi vida, pero también una de las mejores decisiones que he tomado.
Lo estupendo del neuromarketing es que en su vertiente teórica se nutre de casos de éxito.
Con ello, los profesionales del marketing, pequeños empresarios y emprendedores podemos beneficiarnos de todo ese conocimiento para desarrollar estrategias más potentes y persuasivas.
Y, por último, mi gran pasión. La formación.
Desde mi etapa profesional he ido compaginando mi trabajo con formación en distintas escuelas de negocio y universidades, convirtiéndose en mi gran pasión.
¡No hay nada más inspirador y estimulante que ver cómo mis clases contribuyen al crecimiento personal y transformación profesional de mis alumnos!
Me he sentido muy honrada al haber recibido en varias ocasiones reconocimiento a mi labor, siendo elegida como mejor profesora, lo que me ha hecho enormemente feliz y un estímulo para seguir mejorando.
En resumen, soy una marketer, apasionada, honesta y comprometida en ayudar a otras empresas y emprendedores a alcanzar sus objetivos de la mano del neuromarketing.