Lo que hace único y diferente al neuroMétodo 3T+
Es diferente porque lo integra todo: desde la definición de la estrategia hasta la creación de mensajes y activos. Te guía paso a paso, enfocado en la realidad de tu cliente y el objetivo real: que “Actúe”. Todo ello, basado en estrategia y ciencias de la persuasión.
No es sólo persuasión,
es estructura
Es un sistema probado que organiza tus decisiones de marketing de acuerdo con la “lógica cerebral”: cada paso responde a lo que el cliente necesita procesar para decir que sí.
No es solo
behavioural science
Aplica principios de decisión, sesgos cognitivos, disparadores mentales y principios de influencia con una guía clara para que los implementes con criterio y de forma efectiva.
No se basa solo
en copywriting
Va más allá de las palabras. Te alinea con la realidad de tu cliente y lo que quieres lograr, y, después, con cómo usar las palabras, los principios y gatillos de persuasión que realmente influyen en su decisión.
No necesitas ser un experto en neuromarketing para aplicarlo
Está diseñado para que cualquier profesional de marketing, emprendedor o infoproductor pueda aplicarlo con sentido, claridad y resultados.
Aplica lo que sabemos del comportamiento visual
Para que tu web, app o mensaje capte la atención, reduzca la fricción y facilite la decisión.
Y sobre todo:
diseñado para activar cada “sí”
Para que tú tengas un método claro que funciona hoy, mañana y siempre.
No parte de lo que tú haces u ofreces.
Parte de cómo decide tu cliente.
Y eso lo cambia todo.
Aquí tienes la comparación con metodologías conocidas
