CURSO ACCIONABLE

Domina los sesgos cognitivos

Descubre, practica y aplica los principios de la psicología del consumidor y el neuromarketing que en mayor medida influyen en las decisiones de compra de los consumidores online.

Las estrategias de persuasión que todo profesional del marketing o emprendedor online debe conocer para aumentar las conversiones en su negocio.

Abrimos las plazas en breve

Online y a tu ritmo.

Acceso inmediato.

Curso Online de Neuromarketing Domina los Sesgos Cognitivos

Desarrolla tu capacidad para aplicar psicología del consumidor
en tu marketing del día a día.

Los patrones de pensamiento y elecciones de tus clientes están influenciados por sesgos cognitivos y atajos mentales, los cuales tú tienes la capacidad de anticipar y modificar.

Gran parte de las personas que en marketing online
aplican la psicología del consumidor, lo hacen de forma superficial,
como una táctica que se puede simplemente copiar y pegar.

El cerebro humano es mucho más complejo.
Por ello, aplicar tácticas sin comprender los mecanismos, a menudo, no funciona.

Únicamente comprendiendo los SESGOS y las heurísticas tienes la posibilidad real de
anticipar y modificar la forma en la que tus clientes toman decisiones.

Este curso te permitirá:

Entender y predecir la toma de decisiones de tus clientes.

Reducir la incertidumbre.
El principal "mataventas".

Generar el contexto adecuado para influir en la decisión de tus clientes.

Aumentar la motivación de compra de tus usuarios

Y todo ello explicado de una manera muy práctica y sencilla,
para que lo puedas aplicar ya mismo en tus estrategias.

¿Te imaginas todo lo que puedes lograr incorporando esos conocimientos a tu estrategia?

Una formación única diseñada para emprendedores digitales, empresarios y marketers como tú, que desean desarrollar la capacidad de persuasión para aplicar en sus estrategias online.

¿Qué podrás hacer cuando termines este curso?

Aplicar los sesgos más potentes.

Los entenderás, los aprenderás a aplicar y con ejemplos.

sesgo

Generar atención.

Sin atención, no hay decisión. Da igual lo que puedas decir o hacer.

sesgos

Reducir la incertidumbre.

La incertidumbre es la mayor aniquiladora de ventas.

sesgo

Aumentar la capacidad de persuasión de tus estrategias.

Podrás optimizar tus estrategias online y presentar tus productos y servicios de forma mucho más persuasiva, ética y eficaz.

Integrar la psicología a tu sitio web.

No sólo alinearás la forma en la que presentas tus productos y servicios con la forma en la que los usuarios toman decisiones, sino que los guiarás de forma positiva en tu web hasta la conversión.

Emilia Martinez - Escuela de neuromarketing

Hola, soy Emilia Martínez Tallo

Ayudo a diseñar estrategias más potentes y persuasivas con insights de neuromarketing y psicología del consumidor.

Con más de 20 años de experiencia en marketing y especialización en estas áreas, he aprendido de la mejor, María Lopez, CEO de Bitbrain en mi propio proyecto, neuroYes, y con mi propio laboratorio de investigación. Me permite ayudar desde la práctica.

Considero firmemente que el neuromarketing y la psicología son la piedra angular de un marketing honesto y efectivo que nos permite, de verdad, centrarnos en las personas.

Trabajar, codo con codo, con alumnos y clientes en mejorar sus estrategias es lo que me mueve. Le pongo todos mis conocimientos, energía y pasión.

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